SANTAMANIA - VENTA DIRECTA HORECA

ESTA TIENDA ONLINE PERTENECE A SANTAMANÍA DESTILERÍA URBANA, MADRID

SOMOS LA PRIMERA DESTILERÍA CRAFT DE ESPAÑA Y RESPONSABLES DE LA ELABORACIÓN DE ALGUNOS DE LOS MEJORES DESTILADOS QUE SE BEBEN EN EL MUNDO.

Este sitio está destinado a los profesionales del sector de la hostelería y
tiendas especializadas de la península ibérica.


Nuestros productos NO se comercializan en CASH&CARRY o similares.  Hemos creado este canal de venta, derivado de la demanda que estamos recibiendo de profesionales como tú queriendo adquirir productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes. Ya da igual dónde esté tu negocio, nuestros productos se sirven a nivel nacional incluyendo las zonas donde no contamos con distribución tradicional.

Esta tienda funciona exactamente igual que cualquier otra tienda web. Añade al carrito los productos que desees comprar y procede a su pago utilizando cualquiera de las modalidades que te ofrecemos. No olvides solicitar la factura correspondiente en la parte final del proceso.

Tu pedido se enviará de forma EXPRESS y totalmente GRATUITO hasta tu puerta, directamente desde la DESTILERÍA, sin intermediarios de ningún tipo. Te ofrecemos un servicio innovador que se ajusta a tus necesidades, con una compra mínima de un caja completa o con un surtido de nuestros destilados.

Si tus necesidades pasan por comprar en más volumen, debes saber que ofrecemos descuentos especiales en venta por palets. Sólo tienes que escribirnos y lo hablamos.

Si has leído hasta aquí, es porque sin duda estás interesado en servir a tus clientes los mejores destilados de España. Te felicitamos por tu buen gusto, mejor hacer y aprovechamos para agradecer tu confianza y apuesta por el producto español de calidad. Prometemos compartir contigo nuestras mejores promociones y ofrecerte siempre un trato entre profesionales.

Y si todavía tienes dudas, mándanos un correo que con gusto atenderemos.

Que la fuerza esté contigo ¡Santamaníaco! 🙂